sábado, 1 de junio de 2019

AMISTAD

Quiero escribirte a pulmón abierto
para decirte cuanto aire me falta
desde que no leo tus poemas
y así me ahogo.

Hay tanto mar en la distancia
y hemos cumplido tantos años
que ni insuflando palabras nuevas
respiro.

Y es que hay que contar la vida
y escucharla al amor de los silencios
pues entiendo que no hay nada más hermoso
que saber del amor de amigo.

Abrazos te envío desde tan lejos
recuerdos de un Martí que ya no existe
y que sepas que, sin ti, mi vida,
es otra.

Un abrazo
Luis Vargas Alejo
 

3 comentarios:

  1. Este poemilla tiene nombre... Se nota el aprecio, cariño, amor que la amistad prefesa entre amigos.
    Besos
    (no me llegan las entradas, pero sí los comentarios a ellas)

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, mi estimado amigo, por tan hermoas palabras y poema. El sentimiento es mutuo, y extendible a la Bego. A mí me pasa que, cuando entro a la red, si no leo algo de UDs o intercambio...es como si no me hubiese conectado: la verdad. Esta semana he asistido todos los días a la oficina y trabajdo más de las 4 hrs —que yo mismo me he asignado—; pero, el país está en una situación bien dificil, como UDs saben, y a mi Compalía le toca traer el combustible con el que funciona. Por mucho que les explique, pienso que no podrán hacerse cargo de lo que me "ha caido encima". Los buques arrendados se niegan a tocar puertos cubanos, los Club ingleses nos quitaron las coberturas PI por daños a terceros y Seguros...de esto último Luvar si conoce; buscar otros aseguradores de un día para otro no es tarea fácil —amén de que los posibles empiezan por pedirte cien mil documentos—. Hemos tenido que comprar buques en alta mar…con cambio de Todo-todo, lo que se ejecura cuando uno adquiere un buque, no conozco de otros casos en la historia naval. La tarea es para Superman, y, como comercial, estoy en el centro de toda esta vorágine. Llego a la casa y tengo que encerrarme en la habitación con las luces apagadas y el climatizador a full; porque llego exhausto y con poca vista. Estoy como se dice ahora: estresado, que no doy más, y mi precaria salud se lo siente; sobre todo porque cuando estoy “enreda´o” fumo mucho. Ése… de Trump me ha puesto a correr —no digo lo que es; porque Google me reprime silenciosamente—. Abrazos

    ResponderEliminar