lunes, 28 de agosto de 2017

TODAS MIS MARINAS - EN HONOR DE PICHY-





















7 comentarios:

  1. Te falta una de tres barcas varadas, una de una barca sola amarrada, un playa con palmera al atardecer y otras que no se si consideras marinas, pero es una mujer desnuda en la orilla, y si no me confundo con Juana, otra de unos niños en la orilla tumbados. Ya no me da mas la neurona, pero seguro que hay más.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Veamos pues lo que dices. La de los niños es de Juana. Voy a ver (la verdad es que muchos cuadros se los llevo mi hija Ana cuando vino de Inglaterra para su casa y ya no los tengo)

      Eliminar
    2. Pues la de las barcas, o una parecida, me suena de verla en una pared de tu casa

      Eliminar
  2. Muy agradecido por esta deferencia, mi estimado amigo. En orden descendente, contando la manita, la 7 y la 15 no las recuerdo. En esa # 7 logras un azul de maravilla. mi presente agradecimiento y Fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  3. La de arriba de el todo, la de los 5 dedos nos marina, es manita
    Jajajjaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa mano es la de la creación
      la que abarca el mundo
      con fuego, agua, tierra y viento,
      la que os saluda y os abraza,
      la que muestra la línea de la vida
      y de la muerte,
      y hace volar al pincel
      para crear un mundo de color:
      es mi mano.

      Eliminar