domingo, 6 de enero de 2019

2019

Yo no quiero que muera el auge
ni que un dibujo se convierta en poema,
como tampoco quiero que deje de rugir
el intenso cauce de las imágenes
que llevo dentro.

Quiero que vuelvan a mí las lejanías,
los vientos de las palabras, el crisol del verso,
para no encontrarme solo en la tempestad.

Quiero perderme por los bosques inefables
bañarme en los estanques de los azules perdidos
y así, poder encontrarme,
porque nadie puede encontrarse
si no se ha perdido antes.

© Luis Vargas Alejo


5 comentarios:

  1. Este "señorito" te ha quedado redondo: buen ritmo y discurso, puntito de sal, filosofía existencial, etc.

    Abrazo

    ResponderEliminar
  2. Yo sólo sé que no sé nada...perdidos estamos ¿cuando nos encontraremos?

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. Eso supone que siempre estamos a las ordenes de alguien: no somos libres

      Eliminar
  4. No, claro que no, amigo mío. Desde que se creó el dinero: el hombre va amarrado a él, porque junto con el dinero vienieron otras muchas cosillas!

    ResponderEliminar