viernes, 25 de marzo de 2016

GRATITUD




...Y de pronto, un pálpito.



Un rayo de sol en un cielo gris.
Una brisa refrescante en el alma.
Una caricia al corazón.
Una ventana abierta.

Un vuelco en el aire.
Una sensación de Paz.

Una mirada ensoñadora.
Un abrazo en la distancia.
Una sonrisa de gratitud...






Nieves Merino Guerra
Gran Canaria - España
19 de marzo 2016

...

 Arreglo magistral de Luis Vargas Alejo

Cuando un rayo de sol 
atraviesa un cielo gris
y una brisa refrescante 
anima el alma
se siente una caricia
en el corazón
como una ventana abierta
por donde penetra paz.


Mirada ensoñadora,
abrazo en la distancia,
sonrisa de gratitud...

9 comentarios:

  1. Bueno, no está mal, aunque sean frases sueltas. Es decir, son versos sueltos, libres y blancos...¡no sé como calificarlo!

    ResponderEliminar
  2. Déjalo estar, pobrecillo.
    Mejor no bautizarlo.
    Gracias, amigo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Cuando un rayo de sol
    atraviesa un cielo gris
    y una brisa refrescante
    anima el alma
    se siente una caricia
    en el corazón
    como una ventana abierta
    por donde penetra paz.


    Mirada ensoñadora,
    abrazo en la distancia,
    sonrisa de gratitud...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Y por qué no me llegan estos comentarios al correo?
      Hasta ahora, solo los de Pichy.
      Pero no los tuyos ni de Bego.
      Es precioso lo que has hecho, Luis.
      De hecho, al leerlo, no reconocí ni una palabra de mis versos.
      ¡ Es genial!
      Todo tuyo.
      Nada que ver.
      ¡Gracias!
      Besos

      Eliminar
  4. Solo me llega la descripción de unas hermosas vistas o deseos de unas hermosas vistas, pero no alcanzo a verlas, solo a leerlo. No sé si me explico...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sçi, mi querida Bego.
      Solo fueron sensaciones... Y así lo dejé.
      Pero es muy malo, cierto.
      Solo por ver y leer lo que hizo Luis con él, valió la pena.
      Besos, mi niña.

      Eliminar
  5. Uniendo todos los versos al primero, me va el poema, amiga. Por lo que me resulta que adolece de una dificultad de redacción; porque, según leo se me van distanciando los versos...a priori, debe ser —o es— una sola estrofa. Me trae una buena imagen.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, mi querido Pichy.
      Tienes razón.
      De hecho, Luis dejó un gran ejemplo en su comentario de cómo se puede hacer un buen poema con esto...
      Eres un cielo. Gracias por los ánimos.
      Besos.

      Eliminar