jueves, 1 de marzo de 2018

Joan Manuel Serrat - Una mujer desnuda y en lo oscuro

8 comentarios:

  1. Pues, una mujer desnuda y en lo oscuro...da para mucha imaginación...que ahora te ha dado por las canciones...y, aprovecho, para decirte que en tu Blog personal, dentro de poco, encontraremos más videos que poemas, pinturas y ensayos...hombre sí, ya lo sé: el Blog es tuyo y presentas lo que te venga en ganas...qué sí, que estás en tu derecho...lo que pasa que dice Blog de poesía y pinturas de Luis Vargas —o algo por el estilo— y cuando el lector llega...pero, tienes razón, hombre, estos videitos son más refrescante, poco importa que aumenten el "peso" de sus páginas y se demorr cada día más en "cargarse" a plenitud. Nada, retiro lo dicho, que vas a terminar agrediéndome, y no es fácil enfrentar mis 67 kilos a tus 90...
    el video está estupendo! Serrat sigue siendo de mis preferidos —a pesar de su cambio—. Dios te bendiga por presentárnoslo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En mi blog personal se dice: dedicado a la pintura, a la poesía, al bricolage y otras tarambanas. Las otras tarambanas son estas cosas que me hacen recordar mi juventud, cuando leía a Benedetti o escuchaba a Serrat.

      Eliminar
  2. Mira que eres testarudo. Si ya te han dicho en FB que no se puede exponer este video por su alto contenido sexual. Ahora tenemos que poner que las huellas es para mayores ¿de qué edad?

    Serrat me encanta, pero Benedetti me cansa.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En nuestro blog he querido comprobar si también lo elimina alguien. Me escribieron de FB y me indicaron que no se puede poner en FB nada que tenga derechos de autor y Serrat lo tiene. Y tampoco admiten videos de Youtoub si es música reciente o con reserva de derechos de autor

      Eliminar
  3. Nada, pues ya que que te gusta la producción musical, presenta tus producciones...así que FB después de tener páginas que rondan la pornografía, se dedica a censurar videos que aparecen públicos en YT. FB es un gran gallinero, que a muchos "atrapa", aunque he leído que está perdiendo usuarios, o, que ha mermedo el número de participaciones. Cuando tengo deseos de "joder" un poco, presento algo en contra de los "yumas"...y no falla; lo eliminan y me sancionan a unos 15 días inhabilitado + la amenaza de expulsarme por conducta impropia. Nada, que FB y TT son dos ejemplos de la democracia de la manipulación mediática, jajaja. A mí me tienen siempre en la mirilla en toda la red; como que busco sitios a los que no se debe entrar: si eres un verdadero demócrata. a veces logran molestarme; pero, las más, me sirven para saber que no estoy equivocado en mi forma de pensar. Google sabe mejor que yo lo que me gusta y me presenta cientos de asuntos de mi interés...para desviarme del que pretendo. Ah, eso cuando no me dice "este sitio no tiene acceso a su país —o algo por el estilo—. Nada, que yo tengo grabada toda, o casi toda la década dorada, y, por supuesto toda la discografía de Serrat.

    Parabienes

    ResponderEliminar
  4. Sí, señor eso es Intenet, FB y otras aplicaciones: generadores de democracia-dictatorial sin libertad de expresión, sin libertad de actuación, sin libertad. Por eso los frupos de poesía si no han desaparecido no tienen ya adictos de interés, decepcionados de estos ámbitos.

    ResponderEliminar
  5. Sí; pero, por eso creaste nuestra Senda, que se ha convertido en una especie de tertulia, donde compartimos algo más que poesía y aprendemos hasta de filosofía existencial.

    Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, por eso y por muchas cosas más que están en nuestra amistad, pensamiento deseo y sentimiento

      Eliminar