miércoles, 18 de octubre de 2017

LA LUNA Y YO




Junto a la luna frente a mi ventana
la soledad duerme en la noche.
Hablo con ella
como si pudiera escucharme.

Ahora entiendo mucho más a mi madre
cuando me decía:
qué tristeza la noche a solas,
algunas veces con luna, otras no,
viendo en el techo de la habitación
los luceros que rondan las sombras,
como si la casa se me fuera a caer encima.

De joven se tienen sueños y se baila
de viejo no se puede dormir y se llora
hablando con la soledad
de los bucles que hay en el alma.

 © Luis Vargas Alejo

4 comentarios:

  1. Me resultaun poema muy bien logrado, amigo.
    Existencial.

    Abrazos

    ResponderEliminar
  2. Este no lo había visto, aquí.
    Tiene mucha poesía, sentimiento humano. Pensares, pesares y cardiopatias...
    Beso

    ResponderEliminar