viernes, 12 de agosto de 2016

NOTA IMPORTANTE

tomar nota de que ahora el blog se llama TALLER DE POESÍA LIBRE: LAS HUELLAS DE LA SENDA

http:/tallerdepoesialibrelashuellasdelasenda.blogspot.com.es/

Teneis que entrar con ese link

Y ruego a Bego que introduzca el nuevo nombre en la imagen de la cabecera ya que es algo personalizado de cuya imagen yo no poseo copia y no lo puedo hacer.

Es imprescindible que si estais interesados en continur con este blog busqueis nuevos talleristas o gente que quiera escribir. Lo ideal sería tener un blog en las redes Ning

Con mucho agrado e intento de evolucionar. Luis

7 comentarios:

  1. Valga la evolución!

    Al llamdo de la Senda: Presente!

    ResponderEliminar
  2. Necesito opinión sobre vestido de la página. Si lo veis todo en orden o de lo contrario tenéis idea, mejora, cambio decidme algo. En cuanto le deis visto bueno empiezo a divulgar y buscar gente participativa.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me resulta muy bien. No hagas caso al Maestro. A mi ese nombre de Taller...se me da muy largo; lo que si me gustaría es que siga siendo un lugar de intercambios y enriquecimiensto, etc.

      Beso

      Eliminar
  3. Me parece bien, pero has borrado lo del Taller que tanto le gusta a Pichy

    ResponderEliminar
  4. Hay que volver a hacer la divulgación, pero no solo en FB, sin enviar invitaciones a todo el que conozcamos. Y hay que hacerlo porque con el nuevo nombre ya no se puede entrar con el viejo y nadie entraría.

    ResponderEliminar
  5. Si yo supiera el correo de María, la invitaría Pichy, pues aunque dice Bego que por FB se ven los correos, no es verdad porque la gente no lo pone.

    ResponderEliminar