lunes, 11 de abril de 2016

IMPUESTOS


9 comentarios:

  1. Sí, bien sé que, cuando un video dice tiempo 0:00...es porque nada grabado tiene.

    Fíjate bien, porque a mí me sale con tiempo de grabación 0.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fíjate bien y pincha porque si sale el video, diga lo que diga

      Eliminar
  2. Ya, tiene 2:59 minutitos. Por acá están por instituir impuestos a los salarios...hasta un 5% qué horror!

    ResponderEliminar
  3. Pues el video es una realidad española. Yo, jubilado, me retraen del sueldo el 13% + el 21% de iva de todo lo que compro (ropa y comida), + el impuesto por tener una casa+impuesto por tener un coche+ impuesto por aparcar+ 70% impuesto de gasolina+ impuesto por la entrada de un cine+ impuesto de luz + impuesto, impuesto, impuesto, intro, intro, intro...y por eso, en españa estamos desconpuestos. Bueno, no todos, porque los ricos no pagan impuestos evadiendo capitales al extranjero en sociedades opacas...

    ResponderEliminar
  4. Si.
    Deprimente.
    Pero no me culpes a mi de no poder salir en todo el mes, querido Luis.
    No mates al mensajero, que lleva décadas sin ir al cine, menos aún de fiesta, concierto, o cualquier otro acto lúdico que no sea un paseo por el parque... y si está cerca, porque si tengo que ir en coche, sale caro también.
    Una simple y a veces necesaria salida al campo para intoxicarme con una sobredosis de oxígeno, me cuesta medio tanque de gasolina.
    Pura y dura supervivencia para la inmensa mayoría.
    Imagina ahora con la casa en ruinas...
    Besos a los tres.

    ResponderEliminar
  5. Claro, yo me pregunto ¿si nosotros no trabajamos y les damos nuestro salario al Fisco para que vivan los ricos bien, cómo van a vivir los pobres ricos sin dar un palo al agua?

    ResponderEliminar