viernes, 8 de abril de 2016

¡VIVA LA REPÚBLICA1

óleo de Luis Vargas 65 x 50 cms.

14 comentarios:

  1. Qué bien te ha quedado, Maestro.
    Debes gusrdar muchas vivencias y recuerdos de aquella época. Qué Bien!

    Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no viví la República española, yo viví la República de Platón "la rex publicae" que me la leí enterita cuando era joven

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. tiempo ha. (No sabes el bien que me haces replicándome y contestando. Soy feliz de estar contigo y con las señoras)
      El cuadro no está terminado porque le falta terminar las caras de los soldados.

      Eliminar
  3. Sí, faltan algunas caras; pero, a mi ver, te ha quedado muy bien.

    Claro, sé que me extrañas...cuando no estoy no tienes a quien darle porrazos...lo sé.

    ResponderEliminar
  4. Eso¡

    Ahora no escriben las señoras, pero tú si has estado al loro y me congratula porque pienso que estás mejor. Eso¡

    ResponderEliminar
  5. Están en problemas las féminas...ya escribirán

    ResponderEliminar
  6. Ah, y como caballero, trataré de escribir por ellas: Válgame dios!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, hermano.
      En estos momentos lo agradezco.
      Estoy bajo mínimos...
      Bego ya publicó uno magistral.
      Los quiero.
      Besos

      Eliminar
  7. ¡Guau! ¡Qué bueno!
    Yo de ti no lo tocaría, y dejaba así las caras.
    ¡Fantástico, querido Luis!
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Pues ahora ya tiene caras, incluso, he tratado de copiarme el primero con el uniforme de faena cuando serví en el ejército español allá por 1968/69. Como veis soy el más pequeñito y voy hacia otro lado...

    ResponderEliminar