viernes, 15 de abril de 2016

REMEDIÁNDOME



Pienso en tu cuerpo y en la posibilidad,
reaccionaria,
que no es clara a mis ansiados desquites
de usarte a mis gustos
—en desigualdades a mi favor—.

Recreo posibles estrenos de poseerte
cambiando los preámbulos del tacto
por los disímiles caminos sensoriales
de las aspiradas noches
en que me voy a las nubes
sin justificar planes,
al ron de imaginerías
difusamente nuevas,
por calles de íntima creación
en disturbios emocionales
ante la imagen de tu cuerpo
—sin seriedad por detalles
que presionarían la escapada realidad—.

Tengo en tu cuerpo la fe
para salvarme del hastío.
Para ser, al menos,
                               socialmente feliz.

Pichy

9 comentarios:

  1. Este poema tiene muchos fallos de escritura. El segundo verso, además, rompe el ritmo.

    ResponderEliminar
  2. Me gustó mucho.
    Muchísimo.
    Es precioso, Pichy.
    - La salvedad técnica de los versso las anota el maestro. Un gran y humilde duelo de titanes sabios-
    Voy a aprender la lección.
    Felicidades.
    Me entusiasmó, querido Pichy.
    Me gusta mucho leerte.
    Besos de nuevo - a los tres-

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias, amiga. Encantado de que te guste.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Creo que es un buen poema, para soñar. O un sueño hecho poema.
    Y como he leído al profesor, pues he buscado fallos, pero amigo, yo, no los veo, y tampoco que falle el ritmo, así que a ver si nos alumbra el señor o tú, si lograste verlos.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me refería a fallos porque las palabras estaba unidas sin espacio entre ellas y no se podía leer, pero D. José, lo ha arreglado a la chita callando.

      Eliminar
  5. Muchas gracias, amiga. Me contentas al leerte, no solo por el comentario, sino por tu presencia. Es que el Señor usa unas gafas maravillosas, con las que ve muy lejos...aun no he podido darle taller.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Pienso en tu cuerpo,
    en la posibilidad reaccionaria,
    nada clara a mis ansiados desquites
    para usarte a mis gustos
    —desigualdades a mi favor—.

    ResponderEliminar
  7. Váleme la aclaración y noto forma propuesta.

    Gracias + Abrazo.

    Voy tumbando!

    ResponderEliminar